Blog
Quién camina con la cabeza agachada no ve la luz encendida
En mi caso por estar siempre en la computadora mi columna comenzó a encorvarse, entonces siempre trataba de corregirme pero había momentos donde sin darme cuenta caminaba encorvada dentro de casa. Un día como 4 veces pase por el patio de mi casa sin darme cuenta que la luz estaba encendida y solo me di cuenta cuando me percaté de mi postura incorrecta.
Entonces lo asimilé, como cuando caminamos con Dios, cómo está nuestra postura delante de Él, cómo están afectando las cargas del día a día. Y me percaté que solemos corregir nuestra postura cuando vemos esas pequeñas cosas que Dios hace en misericordia, pero esas correcciones son por poco tiempo.
Lo correcto es siempre estar con la postura correcta, es mantenerse firme y estar dispuesto a recibir la corrección de Dios cuando tu postura comienza a cansarse, sabes por qué, Él mismo lo dice en Su Palabra muchas veces. A quien Dios ama corrige 👇
Y quizás te desenfocaste con las palabras castigo, azote y que reprende. Por eso está resaltado lo importante de estos versículos dicho por diferentes personas donde nos recuerdan que el mismo Dios de ellos 🥰, es el mismo Dios de nosotros 🥰, que trae alivio y nos vuelve a recordar que: