Historia

Plagas

Entre lo bueno quiere asomarse lo malo

De casada me tope con 2 plagas que me soprendieron y asustaron en su debido tiempo, porque ignoraba cual era su daño, una de ellas, fue el comején.

Esta plaga se come el cemento para llegar a la madera y su rastro es similar a la polilla, en mi desconocimiento al barrer la polilla, lo que hacíamos era exparcir sus larvas a otros sitios de la casa. Resultado, varios muebles de la casa, recuerdos, libros, fotos se perdieron. Finalmente con un experto se logró eliminarlo por completo.

La segunda plaga fue el pulgón, en marzo del 2020 iniciamos un huerto en casa. De todas las semillas que plantamos, la del melón era la más anhelada. Esta plaga terminó por dañar todas las hojas e hizo que perdiera toda su fuerza, y cuando decidímos podarla esta plaga se extendió hacía los otros frutos y macetas. Aunque si hubo buena cosecha, a la hora de desplantar fue la única manera de eliminar la plaga.

Pensando en está introducción me di cuenta cuán a la ligera solemos hacer las cosas. Creemos saberlo todo sin indagar antes más a detalle.

¿Qué no estamos indagando en nuestra vida diaria?

De haber ido al internet hubiera podido encontrar mucha información sobre lo que me aconteció, quizás la guía y ayuda que necesitaba. Y así lo fue.

Dónde estás buscando la guía y ayuda a la situación que hoy te atormenta. Por qué esperar que se agrande la situación por no ir un segundo a Dios. ¡un segundo! (Tu tiempo no es el de Dios 2 Pedro 3:8)

Nuestra vida diaria debe ser acudir a Papá para que nos de toda la información que necesitamos para eliminar todo lo malo que puede estar creciendo en nuestro corazón, mente y cuerpo.

Lo mejor es siempre consultarle a Dios. Te pregunto ¿Le consultas a Dios todo lo que haces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *