Blog
Apreciando la cima
Si hoy te levantas desanimado por las muchas cosas que debes hacer, también debes levantarte animado por las muchas cosas que puedes experimentar, observar y respirar cada día.
No todos los días son malos aunque vengan con una carga pesada 😣, hay días buenos en los que podemos reposar, apreciar y decir gracias 😊
Aunque llevemos cargas que no nos dejen avanzar rápido no significa que no puedas apreciar lo bueno a tu alrededor. Tómalo de esta manera:
Vas a acampar ⛺️ y debes llevar esa maleta 🎒 contigo donde guardas todo lo necesario para un día de camping, es pesada pero la satisfacción es llegar a esa cima que te espera y sacar todo para darte esos días de felicidad, relajación y respirar nuevos aires.
Así mismo es el ahora, aunque no vayas de camping en tu cuarto esta la cima 🧎♀️ donde puedes escalar y respirar ese aire fresco 🗻 que te hace recordar que aún estás vivo, sacar todo lo de tu maleta y decirle a Dios 🙌 que te de la fuerza que necesitas.
Vivamos el hoy apreciando cada cosa y así el cielo se acercará más a nosotros 🍃 porque estaremos listos para disfrutar un nuevo paisaje que pertenece a Dios 🌈 para nuestras vidas.